Liverpool afirmó que no «debilitará al equipo» vendiendo a sus mejores jugadores

torresEl estadounidense John W Henry, nuevo propietario del Liverpool, afirmó este viernes que no «debilitará al equipo» vendiendo a sus mejores jugadores, respondiendo así a los rumores sobre la salida del club de estrellas como los españoles Fernando Torres o Pepe Reina.

«Puedo tranquilizar a nuestros aficionados, no tenemos ninguna intención de permitir que se debilite el equipo. Queremos reforzar al equipo actual y no minarlo», dijo el hombre de negocios, en declaraciones recogidas por la página de Internet de los ‘Reds’.

Henry, presidente del consorcio estadounidense New England Sports Ventures (NESV), compró el Liverpool por 300 millones de libras (unos 345 millones de euros) hace dos semanas.

«Estas historias sobre nuestros mejores jugadores que iban a dejar el club son destructivas e injustificadas, pero somos conscientes de que las especulaciones son habituales», adujo el flamante propietario del Liverpool.

El club ocupa una de las posiciones de descenso en la Premier League, con sólo dos victorias en los nueve partidos que se llevan disputados en la presente edición del campeonato.


El Liverpool se exhibe sin Coutinho y aplasta al Arsenal

Liverpool aceptó una oferta de compra de los propietarios del equipo estadounidense de béisbol de los Medias Rojas de Boston

Liverpool ficha al portero australiano Brad Jones

Reina confusión en compra del Liverpool

Javier Mascherano ha pedido al Liverpool que le deje abandonar el equipo para marcharse al Inter de Milán