COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Llega la Vinotinto al país después de una gran actuación en la Copa América 2011


      

La selección venezolana de fútbol llegó al país tras haber quedado entre los cuatro mejores de América Latina, en la Copa América 2011 disputada en Argentina.

La selección venezolana fue recibida con honores. En el acto, el Ministro Rodríguez agradeció a la selección por dar esa alegría al país. “Todos los venezolanos nos sentimos orgullosos del papel que han desempeñado en la Copa América”.

“Nos contenta que esté pasando esto en el país y demostramos que con trabajo y mucha fuerza grupal podemos conseguir cosas en todos los niveles” dijo Tomás Rincón, jugador de la selección, tras bajar del avión.

Por su parte, Nicolás “Micu” Fedor, aseguró que la Vinotinto no tiene marcha atrás en su empeño de seguir mejorando el fútbol nacional y seguir elevando el nombre de Venezuela en el mundo.

“Estamos contentos por este gran torneo, pensando a futuro, porque esto ya no tiene marcha atrás. Seguiremos trabajando ahora por las eliminatorias y por el mundial Brasil 2014”, puntualizó.

“Seguiremos trabajando ahora por las eliminatorias y por el mundial Brasil 2014″ Nicolás Fedor

César Farías, director técnico de la selección dijo “son sentimientos encontrados, llegamos de un largo viaje y conseguirnos con toda esta algarabía en torno a lo que hicieron los muchachos en la Copa América es bastante halagador”.

“No es fácil hablar en estos momentos, nuestra posición es distinta no estamos acostumbrados a este tipo e escenarios (…), le dimos una buena alegría al país, estamos más comprometidos de clasificar al mundial, humanamente haremos todo lo posible por estar allí”, destacó César Farías

Tras sonar el himno nacional, el Ministro Rodríguez abrió el acto del recibimiento donde dijo “está bien que tengamos esa sed de ganar y más adelante lo haremos, pero no podemos negar que ustedes representaron a Venezuela como héroes (…) y que esta selección nacional nos hizo orgullosos de haber nacido en esta patria”.

“Estamos comprometidos de clasificar al mundial, humanamente haremos todo lo posible por estar allí” César Farías

Rodríguez anunció este sábado que tras la llegada de la oncena, el pueblo acompañará a los deportistas en una caravana que recorrerá diversos lugares de Caracas, partiendo desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

La fanaticada de la Vinotinto empezó a llegar a Maiquetía desde muy temprano para homenajear a la oncena criolla por el papel que desempeñó en Argentina.

“No podemos negar que ustedes representaron a Venezuela como héroes y que esta selección nacional nos hizo orgullosos de haber nacido en esta patria” Ministro Héctor Rodríguez

La parada final será en Plaza Venezuela, donde la Vinotinto estará acompañada del dúo venezolano Chino y Nacho.

El equipo venezolano obtuvo el cuarto lugar en la Copa América, la mejor posición alcanzada por la representación criolla en la historia de ese torneo.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, destacó la participación de la Vinotinto como un hecho histórico para el país, y calificó a la selección como “campeones sentimentales de la Copa América”, expresó Chávez la noche del sábado, en su regreso al país, luego de haber recibido en Cuba tratamiento de quimioterapia.

La Vinotinto ya aterrizó en Venezuela a las 9:20 am tras finalizar el sábado su participación en la Copa con el partido por el tercer lugar, que ganó Perú 4-1.

El ministro del deporte, Héctor Rodríguez anunció este sábado en su cuenta Twitter que tras la llegada de la oncena, el pueblo acompañará a los deportistas en una caravana que recorrerá diversos lugares de Caracas, partiendo desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

La parada final será en Plaza Venezuela, donde la Vinotinto estará acompañada del dúo venezolano Chino y Nacho.

El equipo venezolano obtuvo el cuarto lugar en la Copa América, la mejor posición alcanzada por la representación criolla en la historia de ese torneo.



En :Última Hora

Temas relacionados:


La Vinotinto pasa a Cuartos de final dándole paliza a Bolivia 3-1

La vinotinto le da una paliza histórica a la Argentina de Lionel Messi

Uruguay y Venezuela empatan 1-1 en el Sudamericano Sub-20

¡Se acabó el sueño! La Vinotinto sub-20 es eliminada por Rusia en las semifinales del Torneo COTIF

Venezuela perdonó a Irán en Holanda y cayó por la mínima en encuentro amistoso