COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Llueven criticas a Khloe Kardashian por grabar a su ex Lamar Odon hospitalizado


Mientras el basquebolista Lamar Odon lucha por su vida en un hospital de Las Vegas, su exesposa Khloe Kardashian, en compañía de su famosa familia, se encuentran grabando la trágica situación para su reality show, acorde a información suministrada por el sitio de espectáculos RadarOnline.

Tan pronto como Khloe y su madre Kris Jenner se enteraron de la noticia, las cámaras comenzaron a rodar su reacción. Abordaron un vuelo privado hasta Las Vegas junto a todo el equipo de grabación.

Una fuente que se encontraba en el sitio comentó a RadarOnline que “las Kardashians están tratando de manejarlo todo, llegaron al hospital con las cámaras rodando. Fue sorprendente pero difícilmente sorpresivo”

“Es ridículo, ellos están tratando de mandar a todo el mundo, de manejar la situación mientras los doctores hacen todo lo posible por ayudar a Lamar” recalcó la fuente.

Acorde a otros testigos, Khloe se encuentra contrariada por el hecho y se mantiene al lado de Odon.

Lamar Odon fue encontrado este martes inconsciente en el burdel Bunny Ranch luego de tres días de fiesta consumiendo píldoras y bebidas alcohólicas.



En :Gente

Temas relacionados:


Ya nació la hija del hermano mayor Kardashian (FOTOS)

Kendall Jenner confesó cuál es su adicción y qué le molesta de Kylie

Blac Chyna dejó ver su barriguita

La ‘mamacita’ mayor de las Kardashian se lanza al agua

Kendall Jenner ¡suspendida en Uber!