Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Lluvia afecta tránsito en Caracas y funcionamiento del Metro


03La lluvia que está azotando el Valle de Caracas ya deja algunos vestigios, como un árbol caído en la Cota Mil a la altura del Mirador, lagunas en diferentes puntos de la ciudad y el cierre de las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande del Metro de Caracas.

Frente al Hotel Meliá una laguna impide el paso de los autos e igualmente ocurre en la avenida Victoria, donde conductores han reportado otra inundación de la vía a la altura del puente de San Pedro, según lo reseñado el diario El Universal.

En la avenida Páez de El Paraíso, el agua rebasa las aceras.

De acuerdo al Twitter oficial del sistema subterráneo capitalino, los accesos para entrar a las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande fueron cerrados a razón de la fuerte lluvia, que viene acompañada de fuertes y constantes relámpagos y truenos, sin embargo el servicio comercial se presta con normalidad.

Se pudo conocer que luego que el acceso a las mencioanadas estaciones fue restablecido.

Por otro lado, el funcionamiento del Metrocable de San Agustín fue detenido por un lapso de 20 minutos.

EL GRANIZO NO FALTÓ

La fuerte lluvia que cayó este miércoles en Caracas estuvo acompañada de granizo en algunas zonas de la ciudad, situación que es normal debido a que Venezuela atraviesa su temporada de lluvias, explicó el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Gregorio Sottolano.

“Eso depende de la altura de las nubes. Cuando están muy bajas es propicio para que se produzca granizo”, explicó Sottolano.

Descartó que las lluvias sean consecuencias de algún huracán o tornado en el océano Atlántico, sino que se deben a una intensa actividad de la zona de convergencia intertropical, la cual se mantiene hacia el norte de Venezuela generando fuertes precipitaciones.

“En esta época, entre agosto y septiembre, son los meses en los que llueve más hacia la zona centro norte costera, y es completamente normal”, dijo.




En: Noticias Nacionales


Metro de Caracas anunció el horario especial navideño y de fin de año

Detonaron lacrimógena en estación de Metro Capuchinos

Estación Plaza Venezuela deja de prestar servicio por sospechoso maletín este #19Feb

14Feb, Apagón deja sin servicio al Metro de Caracas, usuarios son evacuados..FOTOS

Metro de Caracas está 100% operativo para los usuarios





Subir