Lluvias colapsaron vía Valencia-Puerto Cabello-Falcón

a1   Este lunes, en horas de la noche, usuarios de la red social twitter reportaron dos derrumbes en la vía hacia Valencia- Puerto Cabello, en el estado Carabobo, como consecuencia de las torrenciales lluvias que afectan a varias zonas del territorio nacional.

Se conoció que la vía de Valencia-Puerto Cabello-Falcón se encuentra “intransitable por derrumbe” porque una gandola habría quedado tapiada por el derrumbe, informó @Notifalcon.

“Un árbol cayó encima de un vehículo”, publicó otro twittero @infocarronet.

Por su parte, “@alflimonggi informó que en Morón el río se habría salido a la altura de la Charneca”.

El director de Protección Civil del estado Carabobo, Rafael David Loaiza, señaló que por la magnitud del deslave el tránsito de vehículos colapsó y se generaron colas de varios kilómetros en ambos sentidos de la vía.

Loaiza explicó que la gandola tapiada sirvió como un “muro de contención”, evitando que el lodo tapara los 3 canales de la autopista.

Aproximadamente a las 8 de la noche, el gobernador Henrique Salas Feo, anunció en su cuenta twitter que el tráfico había sido restablecido y que, por el incidente, no se había reportado bajas humanas reseñó El Universal.

En :Noticias Nacionales

Derrumbes cierran la autopista Valencia-Puerto Cabello

Asaltan a 32 pasajeros de autobús que cubría la ruta Valencia-Puerto Cabello

Colisión triple en la autopista Valencia – Puerto Cabello dejó dos muertos y cuatro heridos

Cerrado paso vehicular en autopista Valencia-Puerto Cabello por derrumbes

Dos muertos y 5 heridos dejó colisión múltiple a la altura de las Trincheras