Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Lluvias dejan incomunicada la vía Maracaibo-Machiques


Las lluvias caídas esta madrugada en el municipio Rosario de Perija dejaron incomunicada la carretera a la altura del kilómetro 61 de la troncal 6, debido al desbordamiento del cauce del río Palmar, lo que provocó el rompimiento del asfalto

La vía Maracaibo-Machiques se encuentra incomunicada por las lluvias.

Las lluvias caídas esta madrugada en el municipio Rosario de Perija dejaron incomunicada la carretera Maracaibo-Machiques, a la altura del kilómetro 61 de la troncal 6, debido al desbordamiento del cauce del río Palmar, lo que provocó el rompimiento del asfalto.
lluvias machiques maracaibo

lluvias machiques mcbo

lluvias machieques

El Instituto de vialidad del estado Zulia (IVEZ) exhortó a los conductores usar la vía alterna por Cañada de Urdaneta-Barranquitas para evitar accidentes y poder llegar sus respectivos destinos.

El colapso de la carretera se dio en el sector Piñata, a 20 kilómetros de La Villa del Rosario.

“El equipo de la gobernación del Zulia está evaluando la infraestructura vial en el Km 61para restituir el paso de forma segura”, informó el IVEZ en su cuenta de Twitter.

Equipo del @Gobierno_Zulia está evaluando la infraestructura vial en el Km 61para restituir el paso de forma segura pic.twitter.com/QFLX1l4VJA
— INVEZ (@InvezGBZ) November 3, 2015

Transeúntes de la vía dijeron a La Verdad que a primeras horas de la mañana lograban circular por la popular vía, pero horas después se dio el desbordamiento del torrente, lo que obligó al desvió tanto de transporte público como conductores particulares.

la carretera Maracaibo-Machiques comunica Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Rosario de Perijá y Machiques.
fuente.lv




En: Noticias Nacionales,Última Hora


VENEZUELA, Intensas lluvias dejan a inundadas calles de Caracas, VIDEOS

EN VENEZUELA, Alertan de fuertes lluvias y oleaje en gran parte del país debido al paso de la tormenta Elsa

VENEZUELA: Intensas Lluvias causan el caos en Caracas, Fotos y Videos.

VENEZUELA: Intensas lluvias provocan graves inundaciones en el Estado Zulia, FOTOS y VIDEOS

ATENCIÓN! Estados de Venezuela que podrían tener lluvias torrenciales en las próximas horas