Icono del sitio NotiActual.com

Lluvias dejan incomunicada la vía Maracaibo-Machiques

Las lluvias caídas esta madrugada en el municipio Rosario de Perija dejaron incomunicada la carretera a la altura del kilómetro 61 de la troncal 6, debido al desbordamiento del cauce del río Palmar, lo que provocó el rompimiento del asfalto

La vía Maracaibo-Machiques se encuentra incomunicada por las lluvias.

Las lluvias caídas esta madrugada en el municipio Rosario de Perija dejaron incomunicada la carretera Maracaibo-Machiques, a la altura del kilómetro 61 de la troncal 6, debido al desbordamiento del cauce del río Palmar, lo que provocó el rompimiento del asfalto.

El Instituto de vialidad del estado Zulia (IVEZ) exhortó a los conductores usar la vía alterna por Cañada de Urdaneta-Barranquitas para evitar accidentes y poder llegar sus respectivos destinos.

El colapso de la carretera se dio en el sector Piñata, a 20 kilómetros de La Villa del Rosario.

“El equipo de la gobernación del Zulia está evaluando la infraestructura vial en el Km 61para restituir el paso de forma segura”, informó el IVEZ en su cuenta de Twitter.

Equipo del @Gobierno_Zulia está evaluando la infraestructura vial en el Km 61para restituir el paso de forma segura pic.twitter.com/QFLX1l4VJA
— INVEZ (@InvezGBZ) November 3, 2015

Transeúntes de la vía dijeron a La Verdad que a primeras horas de la mañana lograban circular por la popular vía, pero horas después se dio el desbordamiento del torrente, lo que obligó al desvió tanto de transporte público como conductores particulares.

la carretera Maracaibo-Machiques comunica Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Rosario de Perijá y Machiques.
fuente.lv

Lluvias dejan incomunicada la vía Maracaibo-Machiques was last modified: noviembre 3rd, 2015 by
Salir de la versión móvil