Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Lluvias dejan un muerto, un herido y varias inundaciones en la Gran Caracas


Conductores y usuarios reportan anegación de la Autopista Valle-Coche a la altura del puente Los Ilustres, sentido Plaza Venezuela, por desbordamiento del río Valle; situación que ha generado fuerte congestión de vehículos y haafectado el acceso hacia Santa Mónica.

En el lugar de los hechos, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecuta desde hace varios meses un viaducto como parte de las obras de ampliación de la Valle-Coche.

Quienes circulan por el lugar reportan fallas deenergía eléctrica en la autopista y sus inmediaciones. Por lo que se recomienda tomar previsiones ante las precipitaciones que se iniciaron pasadas las 5:00 p.m.

En un intento por evadir la inundación, los usuarios de la arteria vial dan la vuelta en “U” en diferentes tramos para evitar ser alcanzados por las aguas.

Conductores también reportan tráfico detenido a la altura del centro comercial El Recreo, lo cual ha generado dificultad para incorporarse hacia El Valle.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, informó que se mantienen monitoreando el municipio debido a las fuertes lluvias. Además reportó que los sectores la Unión y Los Robles permanecen sin energía. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @dsmolansky.

Por su parte el municipio Chacao pidió a sus tresidentes reportar cualquier emergencia por lluvias a través del 911 ó por el 0800-7654242.

Los usuarios de @EUTrafico reportaron en toda la autopista Francisco Fajardo producto del chaparrón

Cierran estación de Caño Amarillo

A través de la cuenta en Twitter, @metro_caracas, que la estación Caño Amarillo de la línea 1 del sistema subterráneo no se encuentra prestando servicio comercial por inundación de sus instalaciones.

Asimismo, el sistema Metrocable de San Agustín y Mariches también suspendieron sus operaciones motivado a fuertes precipitaciones. Pasadas las 7:00 p.m. el servicio fue restablecido.

Fallecido en Guatire

Protección Civil Miranda confirmó esta noche una persona fallecida y otra herida a consecuenciade un árbol desplomado en el sector El Ingenio de Guatire.

La fallecida respondía al nombre de Karla Josefina Peña Monjes (47) y el lesionado es Kevin Pérez (25).

Autoridades del municipio Sucre piden a los residente notificar cualquier eventualidad a través del 0212.271.81.90/58.60.

El Universal




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


VENEZUELA: Intensas lluvias hacen estragos en Caracas y otras ciudades, Fotos y Videos

VENEZUELA: Intensas lluvias dejan inundado al Estado Vargas, VIDEOS

ATENCIÓN! Estados de Venezuela que podrían tener lluvias torrenciales en las próximas horas

Fotos | Lluvias causaron destrozos en Altamira

Lluvias nocturnas colapsaron Caracas