Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Lo de Guns N’ Roses parece en serio


La banda estadounidense Guns N’ Roses reunirá a sus integrantes originales para el festival Coachella en 2016, informó este martes la revista musical Billboard.

Otros medios como Rolling Stone se han hecho eco de esta noticia que los seguidores de la banda han esperado por años y de la cual se ha especulado casi el mismo tiempo.

Sería la primera vez en que la famosa banda se presente en concierto con sus miembros originales, el controvertido vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, desde la finalización del tour «Use Your Illusion» en Buenos Aires en 1993.

Aunque ese no fue el fin de Guns N’ Roses. El grupo continuó tocando con Rose a la cabeza y sin Slash, quien se mantuvo al margen después de señalar las dificultades de trabajar con el vocalista.

Billboard, que cita fuentes anónimas, dijo que Guns N’ Roses decidió reunirse y que la banda ganaría alrededor de unos tres millones de dólares por show.

Su actuación en Coachella, en el desierto californiano, consistiría en dos espectáculos en fines de semana consecutivos, comenzando el 15 de abril.

Billboard explicó que Guns N’ Roses estaba también negociando tocar en unos 25 estadios de Norteamérica.

Representantes de Coachella y Guns N’ Roses no hicieron comentarios sobre el artículo de Billboard.

Pero la revista Rolling Stone dijo este miércoles que Rose, quien rara vez concede entrevistas, aparecerá la semana que viene en el programa «Jimmy Kimmel Live» para hablar del futuro de la banda.

El grupo, autor de himnos como «Welcome to the Jungle» y «Sweet Child O’ Mine», reinó en la escena del «hard rock» desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos con su potente sonido rock y metal.

“The Spaghetti Incident?”, el último álbum con material original de los Guns N’ Roses salió a la venta en 1993 y, hasta ahora, Rose es el único miembro original que sigue en el grupo, que se formó en Los Ángeles en 1985.






Guns N’ Roses adelantó su reunión con show sorpresa, video








Subir