FELIZ AÑO NUEVO 2022

Lo mejor de Cameron Díaz: sus kilométricas piernas (+fotos)


21   Cameron Diaz muestra su torneado cuerpo en la nueva edición de Elle Magazine para el mes de junio.

La ‘ultra hot’ actriz, de 38 años, comparte con los lectores su secreto más preciado para mantenerse en forma y, por supuesto, habla sobre el amor y el matrimonio, cosa que jamás falta en sus entrevistas.

La despampanante rubia se las ha arreglado para robarse la atención de todos, desde que salió por primera vez en la pantalla grande: con su gran sonrisa, los ojos más azules que las aguas de Malibú, su entusiasmo y carisma, su altura de modelo y su fabulosa figura.

La diva cuenta -sobre su dieta- que, aparentemente, no va más allá que comer balanceado y tomar decisiones inteligentes con los alimentos.

Desde que su relación con el fenómeno musical Justin Timberlake llegara a su fin, ‘Cammy’ ha salido con varios de los chicos más cotizados del medio, pero es su relación -de hace un año- con el beisbolista Alex Rodríguez, lo que la ha obligado a mantenerse en forma religiosamente.

La actriz, quien nunca se ha casado, sigue con la idea de no hacerlo pues aún no ve la necesidad. Y, a pesar de que su actual compromiso con A-Rod es bastante serio, tampoco lo considera una presión para hacerlo.

Sobre su plan alimenticio y ‘su nueva vida’ cuenta que está -ahora- mucho más pendiente de lo que come y “salir con un atleta te facilita mucho las cosas”, cuenta.

Su cuerpo ha pasado por una notable transformación; su musculatura es envidiable. “Mis piernas son lo que más ha mejorado. Se ven geniales, ¿no es así?, bromea para la entrevista.

“Me encanta como me siento. Jamás me había importado lo que comía. Nunca. Pero me he quitado todas las frituras y soy más consciente de lo que me hace bien y lo que no. ¡Me funciona perfectamente!”

Finalmente, afirma que tiene una nueva forma de ver las cosas… y de hacerlas. Ha aprendido a ser menos cínica con la vida y con su trabajo. “La aceptación es lo primero”. “Cuando estaba en mis veinte, no era feliz. Simplemente no podía. Pero ahora soy realista. Veo las cosas como son y listo, así sean duras me toca aprender de ellas”.

Al parecer, esta filosofía le ha funcionado al perfección, aquí las fotos:

Foto: Elle Magazine

Foto: Elle Magazine

Foto: Elle Magazine

Foto: Elle Magazine

Fuente: Elle Magazine




En:
Temas relacionados:


Cameron Díaz estrena su nuevo peinado bajo el sol de Hawai (+fotos)

Cameron Díaz al natural: se cansó del maquillaje

La foto: Cameron Díaz “dura” como una piedra

Nuevo tráiler de ‘Bad Teacher’, con Cameron Diaz

Cameron Diaz, convencida de que rozando los 50 seguirá estando estupenda





Subir