Icono del sitio NotiActual.com

Lo que comenzó como un juego de manos terminó en puñaladas entre liceistas

   Derwin José Molina Marcano (16), falleció luego que un compañero del liceo Raúl Cuenca, de Ciudad Ojeda, lo apuñalara en el cuello y en el tórax la tarde del lunes.

Según indicaron sus compañeros de estudio, el homicida empezó un juego de manos con uno de sus amigos y con el “juego” inició la tragedia. El estudiante hirió a su contrincante y éste al parecer le lanzó la botella en la cabeza.

Molina decidió acompañar al joven herido al centro de salud sin saber que la muerte lo esperaba. El agresor, llegó al lugar y sin mediar palabras con un arma punzo penetrante se abalanzó sobre Derwin y lo apuñaleó dos veces. Funcionarios de Cuerpo de Bomberos lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Pedro García de Ciudad Ojeda, sin embargo, murió minutos antes de su ingreso.

El ahora occisa, el próximo viernes culminaría el año escolar.

En el centro educativo donde estudiaba, decretaron tres días de duelo y los docentes iniciaron consejos de profesores para discutir el tema de la violencia estudiantil.

Un joven de 17 años es señalado como el asesino, fue detenido por funcionarios del Instituto de la Policía Municipal de Lagunillas y puesto a la orden de la Fiscalía 38 del Ministerio Público.

Lo que comenzó como un juego de manos terminó en puñaladas entre liceistas was last modified: marzo 1st, 2024 by
Salir de la versión móvil