Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Locos y más locos! Prefirió hacerse un selfie que morir!


Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse una »selfie», informaron este viernes 11 de agosto medios locales.

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche en el municipio de Jaboticabal, en el interior del estado de Sao Paulo, cuando la víctima, de 19 años y que iba en el vehículo con dos amigos, intentaba sacarse fotos con parte del cuerpo fuera de la ventana, según el portal G1.

[the_ad id=»234029″]

La conductora, sin embargo, perdió el control del vehículo, y como la víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo.

Según un testigo, tras el accidente la conductora frenó el automóvil y retrocedió, pero el vehículo subió a la calzada y acabó chocando contra un muro, con el cuerpo de la víctima colgando en la ventana.

[the_ad id=»234029″]

La Policía Militarizada decomisó el teléfono celular de la víctima para esclarecer los hechos. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, no consiguió prestar declaración por estar en estado de choque emocional.




En: Insólito
Temas relacionados:


Conozca a Brigit, la gata fetichista ladrona de ropa interior masculina

En China: Un Hombre ofreció en venta a su hijo en Internet por 24mil dólares

En Reino Unido: Un hombre se disfrazó de arbusto para violar la cuarentena

Otra loca más! Mujer pierde la visión al tatuarse un ojo

Científicos se pierden en un bosque y sobreviven bebiendo agua de un charco





Subir