Lorenzo Mendoza denunciado por traición a la patria

Estados Unidos expresó este miércoles preocupación por el «clima de polarización e intimidación» contra opositores en Venezuela, luego que el oficialismo anunciara un proceso legal contra el mayor empresario del país, Lorenzo Mendoza.

«Estamos profundamente preocupados por el clima de polarización e intimidación en Venezuela contra aquellos con puntos de vista divergentes», expresó a AFP un funcionario del Departamento de Estado, quien pidió anonimato.

«Todos los venezolanos merecen poder expresar sus opiniones libremente y sin miedo a la intimidación», añadió, ante una pregunta sobre la situación de Mendoza, a quien el oficialismo acusa de usurpar funciones de gobierno en supuestos tratos con el Fondo Monetario Internacional.

El funcionario estadounidense también llamó «al gobierno venezolano» a reconsiderar el rechazo a la observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) en los comicios legislativos del 6 de diciembre.

«Aunque el tiempo se está acabando, esperamos que el gobierno de Venezuela reconsidere esa decisión y permita una observación electoral independiente, creíble y efectiva», afirmó.
fuente.informe

En :Noticias Nacionales,Última Hora

Asamblea Nacional solicitará al Parlasur que países miembros reconozcan títulos universitarios venezolanos sin apostillar

JOSÉ GUERRA: Hay que ser “BRUTO” para no entender que el dólar negro nace del control de cambio

Diputados de Monagas y Amazonas hacen pública su separación de la MUD

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto

Diputada Betsy Bustos: Se necesitan más de 1 millón de bolívares para mandar a un sólo niño a clases