Los 10 comerciales del Súper Bowl que buscarán generar impacto en el espectador

c3    Cuando el Súper Bowl comience el domingo, más de 40 empresas lucharán por ganar a los más de 110 millones de espectadores que verán el partido tan solo en Estados Unidos. Tras pagar 4,5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos, las compañías esperan que todos estén hablando de esto el lunes en la mañana.

A continuación 10 comerciales del Súper Bowl que vale la pena ver:

Budweiser “Lost Dog”

El comercial de 60 segundos de la cervecera Anheuser-Busch muestra a un perrito Labrador buscando a los caballos percherones de la marca Budweiser que se han ido a un nuevo establo. La canción “I’m Gonna Be (500 Miles)”, interpretada por Sleeping, suena en el fondo. El comercial es la continuación de “Best Buds” del año pasado en el que el perrito y un percherón se hacían amigos, considerado por muchos el mejor del Súper Bowl 2014.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

Mcdonal’s “Pay with lovin”

En este comercial de 60 segundos, la cadena de comida rápida anuncia que permitirá que un grupo de consumidores pague por su comida con buenas acciones, como llamar a su mamá y decirle que la quieren. Es parte de una promoción del Día de San Valentín que comenzará el día después del Súper Bowl.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

Snickers “The brady bunch”

En 30 segundos, Snickers recrea el famoso episodio de “The Brady Bunch” en el que la hija mayor, Marcia, se lastima la nariz con ovoide. Con Florence Henderson, Steve Buscemi y el astro de “Machete” Danny Trejo.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

NFL “No more”

La NFL transmitirá un anuncio de campaña social de No More, una coalición de organizaciones contra la violencia doméstica. El comercial de 60 segundos presenta una escalofriante llamada al 911 de una mujer golpeada para demostrar el terror del abuso doméstico.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

Always “Like a girl”

La marca de compresas femeninas de Procter & Gamble presenta en su comercial de 60 segundos para el Súper Bowl una versión de un video viral que transmitió en junio. El comercial muestra a mujeres, un hombre y un niño corriendo y lanzando débilmente cuando les preguntan que se comporten como “una niña”. Luego aparecen niñas corriendo y lanzando con mucha más energía cuando les piden que lo hagan “como una niña”. El anuncio dice “Hagamos que ‘como una niña’ signifique cosas increíbles”.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

BMW “Newfangled Idea”

Para promover su nuevo auto eléctrico BMW i3 en 60 segundos, BMW pidió a los presentadores de “Today” Katie Couric y Bryant Gumbel que recrearan una conversación al aire que tuvieron en 1994 cuando trataron de descubrir lo que significaba el símbolo de arroba en una dirección de correo.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

T-Mobile “#Kimdatastash”

Para promover un servicio que permite a los usuarios mantener los megas que no usen con su celular por un año, la empresa de telefonía celular T-Mobile contrató a Kim Kardashian para un comercial de 30 segundos en el que se burla de las campañas sociales. En el comercial Kardashian promete salvar los megas que no use la gente y que les quitan las empresas. Se lamenta que estos megas podrían haber sido usados para ver su maquillaje, sus vacaciones y su ropa.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

Fiat Chrysler

La empresa automotriz suele sorprender con comerciales memorables sobre sus autos, con famosos como Eminem, Clint Eastwood y Oprah. La empresa dijo que transmitirá tres comerciales durante el Súper Bowl este año pero aún no los ha dejado ver.

Nationwide “Invisible Mindy Kaling”

El adelanto del comercial de la aseguradora Nationwide para el Súper Bowl muestra a la estrella de “Mindy Project” Mindy Kaling creyendo que es invisible y haciendo actos escandalosos como sentarse desnuda en el Central Park y metiéndose a un autolavado. El adelanto indica que el comercial del Súper Bowl mostrará lo que ocurrirá cuando Kaling se dé cuenta de que no es invisible.

Video: Youtube, 30 de enero de 2015

Godaddy

Al burlarse de los comerciales de Budweiser con un chachorrito que se pierde, GoDaddy estrenó un comercial del Súper Bowl que mostraba a un cachorrito perdido que logra encontrar a sus dueños pero sólo para enterarse que lo vendieron en internet en un sitio creado con Godaddy.com. Los propietarios de mascotas se escandalizaron. GoDaddy dijo que no transmitirá el comercial y en vez de ese pasará otro. Ahora está por verse si el nuevo comercial de GoDaddy será atrevido o más prudente.

Más allá del apoteósico suceso deportivo que es un Super Bowl, en el que incluso siempre hay una presentación de músicos y artistas durante el medio tiempo, este partido es la estantería perfecta para posicionar los productos de las marcas más importantes, especialmente las dirigidas al publico estadounidense. Sin lugar a dudas, que la idea de un grupo de publicistas salga al aire durante la final del fútbol americano significa la realización total en ese gremio.

Para esta edición 2015, grandes colosos como Snickers, Budweiser, Doritos, Carl’s Jr., Coca-Cola, Kia, Victora’s Secret, BMW o Mercedes-Benz pondrán sus marcas durante unos cuantos segundos a los más de 100 millones de personas que verán el encuentro entre los New England Patriots y los Seatle Seahawks.

Así que en ENTER.CO nos pusimos a la tarea de ver todos los comerciales y creemos que estos son los cinco más atractivos que se transmitirán la noche del domingo 1 de febrero:

Snickers

Eso de ‘agarra un Snickers’ está viejo. Hoy la cosa es ver al gran y testosterónico Danny Trejo (Machete) cepillando su liso pelo en un ritual similar al de alzar pesas para aumentar la masa muscular. Fabuloso ver cómo un símbolo tan grande de la masculinidad es retratado de semejante forma tan peculiar.

Budweiser

No hermano. Así no se puede. Uno quiere demostrar la testosterona en esta oficina pero esto es demasiado. El comercial del cachorrito Golden Retriever fue tan impactante el año pasado que Budweiser lo volverá a utilizar este año. Si ustedes no lloran es porque están dañados por dentro. ¡Dañados por dentro!

Doritos

La gente de Doritos siempre ha puesto grandes comerciales en la televisión estadounidense. Tienen un equipo de publicistas y creativos tan bueno que subieron tres propuestas a su canal de YouTube para que la gente escogiera su favorito. Cada uno era mejor que el anterior. Aplausos.

Carl’s Jr.

Dentro del mundo de la publicidad dicen que usar viejas casi desnudas para vender una marca es un truco barato. Barato, pero efectivo. No nos digamos mentiras; mucho más si ponen al pimpollo de Charlotte McKinney a comerse una jugosa hamburguesa que es del mismo tamaño de sus… de su cara. Un comercial dirigido a cavernícolas sin pulgar oponible como yo.

Dove

Luego de que el comercial de las hamburguesas y la rubia me hubieran llevado al cielo, o al infierno -depende de a quién se le pregunte- Dove me puso a sacar pañuelo y a secarme las lágrimas que intentaron escurrir de mis ojos pero que me sequé antes de que me vieran así en la sala de redacción. Un comercial muy, muy bonito y emotivo.


Lista de los ganadores de los Premios Oscar de la Academia edición 92°

COUNTDOWN: UNA VEZ QUE LA DESCARGAS TU MUERTE LLEGARÁ

MundoDPelícula celebra los 123 años del cine nacional

Nominados a los premios Grammy 2020

31Ene2020, Se estrena «La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos»