COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

A los 23 años fallece famoso jugador de Call Of Duty

muere phillip "Phizzurp" Klemenov, youtuber

El famoso jugador de Call Of Duty, Phillip Klemenov, murió en un accidente automovilístico donde además, su novia resultó herida, la noticia se dio a conocer por la joven a través de su cuenta en Twitter.

Adrianna Lemuss publicó un video donde relató que iba en un auto con su novio y un amigo, al momento del impacto contra un poste y un árbol, fue la única en recuperar el conocimiento. Al trasladarse al Hospital conoció que su amigo había fallecido y al instante también su novio, Phillip.

 

Luego del accidente, la joven tuiteó varias veces palabras conmovedoras para su novio fallecido.

Su biografía en su página web dice: «Phizzurp es el jugador más titular en nuestro equipo de CoD.» Phil es aclamado como uno de los jugadores más versátiles y además de su éxito en el campo competitivo, que ha atraído a una base de seguidores leales a través su canal de YouTube. 

Usuarios y conocidos retuitearon a través de un hashtag “RIPPHIZZURP” que rápidamente se convirtió en tendencia. Algunos de los mensajes para el jugador profesional.

“Gracias a Phil por entretenernos por años y mostrarnos cómo jugar con el corazón. Se te extrañara”, tuiteó Faze Attach.

¿Por qué personas tienen que dejarnos tan temprano. RIPPhizzurp Te extrañaremos inmensamente, gracias por siempre ser un placer de entrevistarte y pasar tiempo contigo”, tuiteó Kelly MV TwitchCon.

“Terrible y triste noticia sobre Phizzurp. Que se vaya muy temprano. Mis pensamientos están con su familia y amigos”, tuiteó Tommey.

Por NotiActual / Gabriela P. Silva



En :Gente,Última Hora

Temas relacionados:


El nuevo Call of Duty arrasa en ventas