Icono del sitio NotiActual.com

Los cancilleres de Venezuela, Nicolás Maduro y de Italia, Franco Frattini, sostuvieron una reunión privada con el propósito de fortalecer los mecanismos de cooperación entre los dos países

  reunion_de_cancilleres4_p El objetivo de este acercamiento es el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la ampliación de las estrategias en materia económica, industrial, financiera y del sector infraestructura.

El encuentro se efectuó en el despacho del Canciller venezolano en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, y en el mismo participaron integrantes de ambas delegaciones.

Por la parte venezolana asistieron el viceministro para Europa, Temir Porras; el embajador de Venezuela en Italia, Luis José Berroterán, el alcalde de Puerto Cabello, y ex embajador de Venezuela en Italia, Rafael Lacava.

Por Italia el embajador de Italia en Venezuela, Luigi Maccotta, y los funcionarios de alto nivel Vicenzo Scotti, viceministro Para América Latina y Roberto Castelli, ministro para las Infraestructuras.

CLAUSURA DEL CONSEJO ÍTALO- VENEZOLANO

Tras dos días de intensa agenda de trabajo esta previsto que esta tarde se clausure de la II Reunión del Consejo Ítalo Venezolano Para la Cooperación y el Desarrollo.

La actividad se realizará en la Casa Amarilla y contará con la participación de los miembros del Ejecutivo venezolano y funcionarios de alto nivel.

nh / Reporte360

Los cancilleres de Venezuela, Nicolás Maduro y de Italia, Franco Frattini, sostuvieron una reunión privada con el propósito de fortalecer los mecanismos de cooperación entre los dos países was last modified: mayo 27th, 2010 by
Salir de la versión móvil