COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Los domingos no habrán bancos en los centros comerciales


a7   El Consejo Bancario Nacional emitió este miércoles un comunicado en el que indica que las oficinas y taquillas externas de los bancos e instituciones financieras de los centros comerciales tendrán un nuevo horario para cumplir con la reducción del servicio de energía eléctrica. Abrirán sólo ocho horas de lunes a sábado y permanecerán cerradas los domingos.

De acuerdo con la nueva disposición, de lunes a sábado las oficinas de los bancos y demás instituciones financieras ubicadas en centros comerciales prestarán servicio de atención al público en el horario comprendido entre las 11 am y las 7 pm.

Los domingos, las oficinas de los bancos y demás instituciones financieras ubicadas en centros comerciales permanecerán cerradas y en consecuencia no prestarán servicio al público de taquilla interna ni externa, en ninguna de sus modalidades.

Esta Resolución es de cumplimiento obligatorio para todos los miembros del Consejo Bancario Nacional.

El documento no indica la fecha a partir de la cual comenzará a regir el nuevo horario, pero fue firmado el 24 de abril y enviado a las instituciones financieras el 4 de mayo.

Globovisión



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Estos 10 bancos concentran el 86% del total activo de la banca

Sudeban Suspendió Los Avances De Efectivo En Farmatodo Y Excelsior Gama

Compras con tarjetas de débito no generarán comprobante

Brasil:Ladrones intentan burlar la alarma de un banco con un traje de papel aluminio

Bbva es elegido como mejor banco de América Latina