Los dos rehenes fallecidos en Sídney murieron como héroes intentando salvar a otros


c5     El terrorista Man Monis mató al administrador de Lindt Café, Tory Johnson, de 34 años, mientras intentaba quitarle el arma. Otra víctima fallecida, Katrina Dawson, murió cuando trataba de proteger a su colega embarazada.

Al cabo de 16 horas de secuestro en el Lindt Café de Sídney, Man Monis se durmió, momento en que los rehenes trataron de escapar, según ‘The Daily Telegraph’. Sin embargo, el secuestrador despertó y comenzó a disparar a quienes estaban en lacafetería. Un zapador de la policía que observaba la escena desde un edificio cercano comunicó a sus colegas: “Un rehén ha sido asesinado”. Aquel rehén era Tory Johnson, que intentó atacar a Monis y quitarle su fusil. Después de aquello la policía se lanzó al asalto de la cafetería, aunque no tenía previsto hacerlo.

Según News.com.au, Katrina Dawson, abogada y madre de tres hijos de 38 años, fue abatida mientras trataba te proteger a su colega embarazada, con quién llegó a la cafetería. Dawson murió camino al hospital. A sus hijos de ocho, tres y cinco años se les comunicó a la mañana siguiente la muerte de sumadre, escribe ‘The Australian’.

La policía de Sídney liberó a decenas de rehenes que habían sido secuestrados en la cafetería Lindt en Sídney por el yihadista Man Monis, de 49 años, procedente de Irán. El secuestrador fue abatido por los policías que asaltaron la cafetería.

actualidad.rt.com




Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual