COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Los Filis de Filadelfia se quedaron sin Plácido Polanco y sin Chase Utley por molestias físicas.


polanco630 Los Filis de Filadelfia se quedaron el martes sin el antesalista dominicano Plácido Polanco y sin el segunda base Chase Utley por molestias físicas.

Polanco y Utley estarán en la lista de lesionados por 15 días. Polanco se había perdido los últimos tres partidos por una inflamación en el codo izquierdo que se agravó el viernes cuando se zambulló para atrapar la pelota.

El dominicano se ubica tercero en la Liga Nacional con un promedio de bateo de .318. También encabeza a los antesalistas de la Liga Nacional en porcentaje de fildeo.

Utley se torció el pulgar de la mano derecha el lunes, cuando se barrió a segunda base en una derrota de 7-3 ante los Rojos de Cincinnati. Tiene un promedio de bateo de .277 con 11 jonrones y 37 carreras remolcadas.

Los actuales campeones de la Liga Nacional convocaron al jugador de cuadro Brian Bocock y al utility suplente Greg Dobbs del equipo Triple A en Lehigh Valley. Bocock tiene promedio de bateo de .179 con un cuadrangular. Dobbs llegó a Lehigh el 23 de junio y jugó cuarto partidos, bateando de 17-2.



En :Deportes

Temas relacionados:


Filis blanquean y barren a los Rojos de Cincinnati