Icono del sitio NotiActual.com

Los jugadores más valiosos de la Copa América

A lo largo de toda la temporada observamos como los grandes jugadores de América juegan y triunfan en el exterior, la mayoría en el Viejo Continente.

Rápidamente uno puede pensar, el tridente del Barcelona y James en el Madrid, Agüero y Alexis en la Premier League, Edinson Cavani en Francia, o Arturo Vidal en Italia, todos ellos figuras en sus equipos, y de sus torneos. Ídolos y amados. También, muy valiosos.

Según revelan las estadísticas del portal Transfermarkt, el jugador más valioso de la Copa América es Lionel Messi con un valor de 120 millones de euros.

El mejor jugador del planeta volvió a encontrar la felicidad dentro de la cancha, luego de lo que fue la frustración por la derrota en la final de la Copa del Mundo. Con su nuevo nutricionista, bajó 3 kilos, ganó velocidad, y sigue haciendo historia rompiendo todos los récords que aparecen en su camino.

Junto a Luis Suárez y Neymar Jr. conformaron el tridente más letal que se haya visto. Ahora, el argentino buscará poder llevar nuevamente la Copa América a su país, título que no obtienen desde 1993.

Los jugadores más valiosos de la Copa América was last modified: junio 11th, 2015 by
Salir de la versión móvil