FELIZ AÑO NUEVO 2022

Los Lakers se imponen en el sexto de la final


Lakers      Con apenas tres de sus miembros en doble figura los Lakers de Los Ángeles se las ingeniaron para darle una paliza a los Celtics de Boston en el sexto de la final de la NBA, 89 por 67, en acciones ventiladas en el Staples Center californiano.

Kobe Bryant con 26 puntos encabezó el ataque occidental que con la ganancia obligó a un partido decisivo este jueves dentro de las mismas instalaciones de hoy.

Sin embargo, hay que destacar que los laguneros se apoyaron también en el mayor aporte canastero de su banco (25-13) y en que, de nuevo, el quinteto que domina el renglón de los tableros se lleva la victoria en este emparejamiento (52-39).

Por Boston el mejor anotador fue Ray Allen al sumar 19 unidades, pero lo que más se recordará de la jornada es la poca intensidad exhibida por todo el cuadro visitante a pesar de que ya desde el segundo cuarto perdían por amplio margen.

En la mitad los dirigidos por Phil Jackson tenían ventaja de 51-31. Los 67 puntos de los orientales es la segunda menor cantidad en esta etapa a lo largo de la hsitoria del mejor baloncesto del mundo

Este jueves 17, a las 8:30 hora de Venezuela, comenzará el choque número siete, distancia a la cual llega la Final de la NBA por primera vez en cinco años.

Marco Aurelio Gámez M. /Noticia Al Día




En: Deportes


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte