Los Leones del Caracas inician sus entrenamientos el 21 de septiembre


7   Los Leones del Caracas, actuales campeones del béisbol venezolano, iniciarán sus entrenamientos previos al inicio de la 2010-2011 el próximo martes 21, en el estadio Universitario, donde se reportarán lanzadores y receptores a partir de las 8:30 de la mañana.

Las prácticas estarán a cargo de Julio Franco, antiguo coach de pitcheo del equipo ganador de la 2005-2006 y de la Serie del Caribe de 2006 y quien en la actualidad es el Coordinador de los equipos capitalinos en la Liga de desarrollo, además del scout de la organización.

Junto a él estarán Manuel González (coach asistente), Antonio Armas (de bateo), Jesús Hernández (bullpen), David Davalillo (primera base) y Juan Carlos Indriago (asistente), a la espera de la incorporación de Jonathan Arraiz (tercera base) para el jueves 23.

Se espera el arribo del manager Dave Hudgens para el próximo 6 de octubre, quien asumirá el mando con el grupo de técnicos completo. Para el lunes 27 está pautada la incorporación de los demás jugadores de posición.

Vía nota de prensa



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En Fotos: Águilas del Zulia calientan motores para la temporada 2010-11 de la LVBP


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.