Icono del sitio NotiActual.com

Los mejores servicios de transmisión gratuitos en los que puedes confiar

Los mejores servicios de transmisión streaming gratuitos

FOTO.PIXABAY

Los servicios de transmisión en ocasiones se hacen difíciles de pagar continuamente, así que si estás buscando reducir o eliminar esas facturas mensuales, aquí te contamos cuáles son los servicios de transmisión gratuitos más populares en los que puedes confiar.

FOTO.PIXABAY

Pero, ¿realmente funcionan?

Sí, es cierto que muchas veces “gratuito” es sinónimo de estafa o malware. Pero los servicios gratuitos de streaming se están volviendo populares ya que no tienes que pagar nada, pero realmente sí tendrán que soportar una buena cantidad de anuncios incrustados en el contenido que están viendo.

Esto se debe a que los anuncios son la forma que tienen estos servicios de ganar dinero. Así que si no te molestan los anuncios entonces podrás probar estos servicios de transmisión sin pagar un centavo.

Recuerda que muchos servicios de streaming pagos aunque no cuentan con anuncios, tienen contenido restringido y para superar las restricciones geográficas con las VPN de Netflix, tienes que hacer uso de estos programas. Cosa que no le gusta a los suscriptores porque si están pagando deberían tener todo el contenido disponible para ver.

Es por eso que vale la pena intentar con los servicios de trasmisión gratuitos, donde podrás disfrutar el contenido a cambio de algunos anuncios, pero oye, eso mismo hacíamos cuando veíamos TV por cable.

FOTO.PIXABAY

1. Pluto TV

Un buen servicio de trasmisión gratuito para comenzar es Pluto TV. Ya que pertenece a ViacomCBS, te da muchas opciones de televisión a tu disposición.

La experiencia con este servicio es que pueden recordar esa sensación familiar de “navegar entre canales” que siempre hacemos con la televisión por cable. Entre los canales más populares que podrás encontrar están Comedy Central, MTV, Nickelodeon, VH1, BET, Spike, etc.

Ten en cuenta que, no se trata de transmisiones en vivo de los canales. Sino más bien de la disposición de contenido de las diferentes series y películas de estos. Por ejemplo, encontrarás al menos 6 canales diferentes de Nickelodeon que van desde Nick Movies hasta Nick Kids.

Entre las opciones deportivas también tienen buenos canales para disfrutar como Fox Sports, NFL o MLB, sin embargo los juegos y eventos trasmitidos no son en vivo.

2. The Roku Channel

El canal Roku es uno de los que tiene contenidos más completos en cuanto a programas y series populares de antes y todo de forma gratuita.

Cuenta con una buena combinación de series populares, tanto de televisión como de la web. Posee canales Premium de cable y tiene una gran biblioteca de películas. Eso sí, ten en cuenta que los títulos disponibles pueden aparecer y desparecer de aquí, pero hay algunos programas que siempre están para que puedas verlos de forma gratuita, entre ellos están:

La única desventaja con Roku Cahnnel, es que para disfrutar de él necesitas tener una cuenta Roku.com y probablemente un dispositivo Roku que permita transmitirlo en tu TV.

Aunque también puedes disfrutar de Roku desde la app gratuita instalándola en tu smartphone o Tablet. También puedes ver este canal desde tu navegador web sin iniciar sesión.

3. Tubi TV

En Tubi TV encontrarás una gran biblioteca de programas de televisión y películas, donde toda la familia podrá complacerse. Este canal es propiedad de FOX por lo que también tiene una sección para “Tubi Kids” para los más pequeños de la casa.

Lo mejor es que la navegación está segmentada, así los niños pueden navegar entre programas sin llegar fácilmente al contenido para adultos o inapropiado. Los niños podrán disfrutar de Barnie y sus amigos, Scooby-Doo, My Little Pony y muchos más.

Para los adultos, las películas familiares y series también están disponibles.

4. YouTube

Por último, la plataforma de transmisión gratuita por excelencia siempre será YouTube.  Aquí puedes ver transmisiones en vivo, series, películas y videos cortos divertidos.

YouTube cuenta con una sesión dedicada a contenido original, que se reproducen únicamente para este servicio de transmisión. Además de esto, puedes ver también algunas ligas deportivas y canales de noticias en vivo.

FOTO.FREEPIK

Alguno de los canales más importantes como NBC y ABC News, tienen una transmisión continua en video de su programación aquí. Los canales deportivos suelen subir juegos semanales que puedes mirar gratis, que tiene el extra de poder interactuar con otros fanáticos  expertos en tiempo real.

Existe un chat donde todos los que ven la transmisión en vivo pueden interactuar e intercambiar opiniones.

 

Los mejores servicios de transmisión gratuitos en los que puedes confiar was last modified: abril 19th, 2022 by
Salir de la versión móvil