¿Alguna sorpresa? A los Plutócratas del CitiBank no les importa la crisis de Venezuela, sacaron su traje crematístico y remataron el Oro que tenían en garantía

¿Alguna sorpresa? Al CitiBank no le importa la crisis de Venezuela, sacó su interés crematístico y remató el Oro que tenía en garantía.

Ni siquiera por la solicitud que hizo el presidente de la asamblea nacional Juan Guaidó, al organismo crediticio, de esperar un poco para poder pagarles dicha acreencias, los tipos sacaron su peor cara de plutócratas y vendieron el Oro venezolano entregado en prendas garantías, posteriormente lo depositaron en cuentas donde el estado venezolano no tiene acceso, ni un bando ni el otro.

El banco estadounidense Citibank tomó el control de varias toneladas de oro venezolano, equivalentes a 1.100 millones de dólares, luego de que el Banco Central de Venezuela (BCV) no cumpliera con la operación de recompra del metal, que vencía este mes como garantía de un préstamo.

¿Alguna sorpresa? no para nosotros, sabemos que los bancos y en especial los de EEUU se rigen por su política plutócrata..

Conclusión.. nadie es amigo de los cobres y los cobres no son amigos de nadie…A los banqueros no les importa que los venezolanos mueran de hambre, sean banqueros de EEUU o del vaticano, a ellos solo les interesa el poder del dinero y el dinero que trae el poder, ese es su circulo «virtuoso» o ¿vicioso?


Miércoles 17Jun: Plataforma del BOD amaneció Caída, Sin puntos de Venta ni pago móvil!

VENEZUELA: Horario de Atención en Bancos durante la flexibilización de la cuarentena.

COMUNICADO ANAUCO CASO GRUPO FINANCIERO BOD

Sudeban extiende por 120 días hábiles medidas administrativas sobre BOD

Bancaribe lanza su aplicación de pago móvil, «Mi Pago Bancaribe»