Icono del sitio NotiActual.com

Los principales sindicatos españoles convocaron a una huelga general el 29 de septiembre contra la reforma del mercado laboral

  españa Los principales sindicatos españoles, UGT y Comisiones Obreras, convocaron este martes a una huelga general el 29 de septiembre contra la reforma del mercado laboral que el gobierno socialista aprobará el miércoles, anunciaron en conferencia de prensa.

«La UGT y Comisiones Obreras hemos decidido con toda la legitimidad y con toda la razón convocar una huelga general para el próximo día 29 de septiembre», anunció el secretario general de CCOO, Cándido Méndez.

La huelga general es contra la reforma del mercado laboral que el gobierno aprobará el miércoles y que pretende impulsar las contrataciones en un momento en que el desempleo se duplicó durante la crisis y alcanzó el 20% de la población activa.

La reforma laboral es, junto al plan de ahorro público, una de las medidas del gobierno socialista para hacer frente a la crisis económica y la debilidad de las finanzas en España.
 

ig / Reporte360

Los principales sindicatos españoles convocaron a una huelga general el 29 de septiembre contra la reforma del mercado laboral was last modified: junio 15th, 2010 by
Salir de la versión móvil