Icono del sitio NotiActual.com

Los problemas legales de Justin Bieber en Argentina solo empeoran ¿Volverá o no volverá?

El estrella del Pop Justin Bieber  ya se prepara para incluir en su Purpose World Tour algunas presentaciones en Sudamérica. Sin embargo, las beliebers argentinas volverán a perderse el placer de su visita.

Y es que tal como se ha venido reseñando, los problemas legales que tiene la estrella canadiense en esta tierra del sur podrían impedir que él quiera viajar a la tierra del tango. Claro, eso si es que no desea afrontarlos.

Según reseña TMZ, Bieber fue acusado formalmente por el juez que preside el caso que sobrelleva el incidente de 2013 en el que un miembro del equipo de seguridad del ídolo pop golpeó y rompió la cámara de un fotógrafo que los captaba a la salida de un club nocturno en la ciudad de Buenos Aires.

Se presume que en caso de que Justin llegue a  Argentina podría ser detenido. Igualmente, TMZ indica que en noviembre de 2014 debió presentarse para ser interrogado, pero no cumplió con la solicitud.

Cuando a comienzos de 2016 Biever reveló la programación de su gira, se refirió en Twitter a esta situación diciendo:

«Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos».

 

Los problemas legales de Justin Bieber en Argentina solo empeoran ¿Volverá o no volverá? was last modified: diciembre 23rd, 2016 by
Salir de la versión móvil