Los problemas para dormir de una top


La modelo Gisele Bundchen develó que su hijo Benjamín le cambió el sueño y que su vida se revolucionó desde el nacimiento del pequeño.

“Hace seis meses que nació Benjamin y hace seis meses que nunca pude dormir toda una noche. Me levanto cuatro veces por noche para cambiar pañales y amamantar”, dijo.

Y añadió en el mismo reportake: “En los primeros tres meses, yo, Gisele, desaparecí. No me cambiaba de ropa, ni me peinaba”.

A su vez, habló de las revistas y los hijos de las celebrities que son fotografiados por la prensa rosa. “Debería haber una ley prohibiendo este tipo de abuso. Soy famosa pero mi hijo es apenas un niño y es absurdo que las personas no lo respeten. Hay gente que expone a la familia, pero lucharé con todas mis fuerzas para proteger la infancia de Benjamin”, sostuvo.




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias,Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Qué pasa cuando mezclas el rubio con el castaño? ¡La tendencia en coloración del momento!


Negó la infidelidad


Acusaron de infiel a una top model


Gisele Bundchen grabó una campaña de videos ambientalistas en Brasil


Una jueza de Nueva York desestimó una demanda a Gisele Bundchen y Tom Brady


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.