Los Roques entre las principales ofertas de Sagitravel Friendly


El Archipiélago se ha convertido en una de las opciones más rentables para este equipo de producción y recreación…

Con dos años en el mercado, “Sagitravel” Frendly  presenta interesantes propuestas en temas de turismo para los venezolanos y extranjeros; un proyecto que sin duda le ha permitido a muchos de sus seguidores explorar los lugares más exuberantes y paradisiacos de Venezuela.

Una interesante y muy atractiva propuesta de producción le ofrece al público interesado transportes aéreos, recorridos, seguros de viajes, cruceros, alojamientos, fiestas temáticas y simbólicas, y otros tantos servicios especiales para la comunidad LGBTQ.

 

Entre los destinos que ofrecen en esta temporada – dentro del territorio del Archipiélago – están los paseos y las celebraciones, por: El Cayo Pirata, Gran Roque, Isla Agustín, Cayo Blanca España, Purquí, Cayo Felipe, Isla de muerto, el Cayo Ciempiés, y otros más.“Son muchas las razones por las cuales nos esmeramos en cada uno de nuestros recorridos y proyectos; no solo tenemos la exclusividad de ser la única agencia LGBTQ de Venezuela sino que además contamos con un personal altamente calificado que atiende todos los gustos, la variabilidad, la confidencialidad, el respeto, el conocimiento comprobado, y el confort que buscan nuestros seguidores con cada recorrido”, expuso uno de sus directivos.

¿Qué otros destinos ofrecen?

En Venezuela, Canaima y Galipán… y en el mercado internacional contamos con conexiones en Colombia , argentina , mexico, estados unidos , cruceros y mucho mas

“Sagitravel” es una línea de recreación y producción perteneciente al Grupo Quovadis, “… una empresa con 50 años de experiencia en el mercado del entretenimiento” expresaron.

Para más información de esta guía turística pueden seguir la cuenta de Instagram: @sagitravelfriendly

su pagina web: www.sagitravelfrendly.com

NOTA DE PRENSA




Categoria(s) del contenido: Notas de Prensa


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Digitel instaló paneles solares en su estación de Los Roques


Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana


El reclamo de Valentina Quintero por los impuestos en Los Roques, Bs. 750 mil a los Nacionales y los turistas extranjeros deberán cancelar USD 100.


Temblor de 4,3 grados en Los Roques, se sintió en Aragua, Vargas, Miranda y Caracas


Continúa la protesta en Los Roques: 21 vuelos suspendidos hasta ahora


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.