Los Sex Shops: Tiendas donde comprar todo para avivar la pasión con tu pareja


Los Sex Shops: Tiendas donde comprar todo para avivar la pasión con tu pareja..

En la mayoría de las jurisdicciones que permiten este tipo de establecimientos, la ley sólo autoriza el acceso a los mayores de edad. La mayoría de edad depende de las leyes locales, pero en general suele ser a partir de los 18 o 21 años.

Los sex shops, conocidos en español como Tienda del Sexo, es la palabra más conocida y aceptada ya en el idioma español es un anglicismo designa a un sitio donde se venden artículos relacionados a juegos sexuales, juguetes sexuales, lencería erótica, condones y cualquier otro artículo relativo a la práctica del sexo.

Estos establecimientos en los últimos años se han visto en auge en casi todo el mundo y en ciudades de países como España, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Chile y otros países de América, aunque en ciudades pequeñas es difícil encontrarlos debido a que aún se consideran como cierto tabú.

En la actualidad con el boom mediático del movimiento LGBT y la salida del closet de celebridades, el tabú relativo a estos establecimientos ha ido desapareciendo y la sociedad comienza a aprender a utilizarlos como proveedores de insumos desde elementos para el sexo seguro (condones) hasta apoyo para reavivar el amor en las parejas sean heterosexuales, homosexuales, etc. pasando por el uso de juguetes como vibradores y consoladores

Dependiendo del país y la penetración cultural de los sex shops en el mismo pueden ir desde tiendas, sitios de proyección de cine porno, hasta los presentes en Canadá y Estados Unidos donde profesionales preparados en el área imparten talleres sobre educación sexual.

Es de recalcar que en los países donde están presentes estas tiendas solo se permite el acceso y compra de productos a mayores de edad de acuerdo a las leyes de cada país, que por lo general es entre 18 y 21 años.

redacción.notiactual



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Qué reflexiones dejó el 2º Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario?


Las despedidas de Soltero en Barcelona son a la Carta..


Policia española detuvo a un cuarto sospechoso del atentado en Barcelona


La policía abate a “cuatro presuntos terroristas” al sur de Barcelona #Cambrils


Messi es el máximo anotador de la Liga! hasta ahora lleva 29 goles


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.