COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Los siete empleos más rentables en los Estados Unidos que no requieren título universitario


c1   Los siete empleos más rentables en los Estados Unidos que no requieren título universitario, según el informe de un diario.

(Recursos Humanos) La lista de los siete empleos estadounidenses más lucrativos que no requieren título universitario, según publicó el diario Main Street, de Georgia, son:

-Controlador de tráfico áereo

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, que emplea a prácticamente todos los controladores, los capacita y certifica. El salario medio supera los 100.000 dólares al año.

-Mecánico de ascensores

La capacitación es ardua y lleva tiempo, pero se perciben 60.000 dólares al año.

-Asistente de vuelo

El salario depende de la aerolínea, la región del país donde se trabaje y los años de antigüedad. Para aquellos con menos de seis meses de experiencia, el salario medio es de 16.200 dólares al año de acuerdo con la Asociation of Flight Attendants. Con 15 años de antigüedad, los asistentes de vuelo de Southwest ganan más de 55.000 dólares por año.

-Bombero

Los salarios de los bomberos varían en todo el país, y en las ciudades pequeñas ganan la mitad de lo que ganan en las grandes ciudades. En Yonkers, Nueva York, por ejemplo, el salario de un bombero que recién empieza es de 50.000 dólares, y un jefe de bomberos triplica ese salario. Los salarios de los bomberos senior rondan los 90.000 dólares al año, mientras que los oficiales y capitanes superan los 100.000 dólares anuales.

-Policía

En Nueva York, junto con los detectives privados, superan ampliamente los 100.000 dólares anuales. La patrulla motorizada de California, conocidos por la serie CHIPS (California High Patrol), parten de salarios de 50.000/60.000 dólares para los cadetes. A partir de esta cifra el salario se incrementa un 5% por año hasta el tope de 79.248 dólares.

-Vendedor de bienes raíces

El ingreso medio para los vendedores de bienes raíces ronda los 65.200 dólares anuales.

-Operador de planta nuclear

En el primer nivel ganan 66.000 dólares al año; con el tiempo y la especialización esta cifra puede ascender a 184.000 dólares anuales para un operador senior. A los cinco años de operar una planta nuclear, el salario anual crece a 109.000 dólares.





La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST