Los Simpson planea batir su propio récord con maratón de TV


Los Simpson nuevamente planea hacer historia. Al parecer, el ser el programa animado más longevo de la televisión y con una gran cantidad de seguidores no le basta, ya que ahora quiere batir su propio récord.

Según informó Entertainment Weekly, FXX está preparando un nuevo maratón de la serie, en la que emitirá 600 episodios en 13 días, desde el próximo 24 de noviembre hasta el 6 de diciembre en EE.UU.

Los capítulos serán transmitidos en orden cronológico y terminará con la última temporada de la serie, la cual se estrena este 25 de septiembre en EE.UU.

El récord anterior lo tiene el mismo canal y fue cumplido en 2014, cuando transmitió 552 episodios de «Los Simpson» en 12 días, lo que además fue positivo porque ayudó a elevar los ratings de la cadena.

«El primer maratón fue muy especial y causó una gran relevancia cultural y un gran impacto. Alcanzar 600 episodios será una hazaña sin precedentes y eso merece ser celebrado con algo de este calibre», aseguró el presidente de FX Networks, Chuck Saftler, por medio de un comunicado.





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La serie de terror «True Demon» llega a Colombia


El drama italiano Lucía de Lammermoor llega a Colombia


La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Película venezolana «La Virgen Negra», se proyectará simultáneamente a la Mostra


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.