Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Los súper humanos llegan hoy a la pantalla chica


8   A través de la historia, los humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie. Dicho proceso de transformación es revelado sin censura en la nueva serie Los súper humanos de Stan Lee, que se transmitirá a partir de hoy a las 9:30 p.m. por History Channel.

Presentada por el legendario Stan Lee -creador de personajes icónicos de las historietas como los X-Men, Hulk y Los cuatro fantásticos- y el hombre más flexible del mundo, Daniel Browning Smith, esta nueva serie de History ofrece un fascinante viaje alrededor del mundo en busca de personas de carne y hueso con las cualidades de los superhéroes de Lee.

El escritor da así argumento a su convicción de que existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios, fuera de su vívida imaginación. Para comprobar su hipótesis, Stan Lee comisiona al contorsionista Daniel Browning Smith para encontrar a estos individuos genéticamente diferentes y cuyos poderes descomunales los convierten en súper humanos.

Alguno de estos particulares seres son Scott Flansburg, de San Diego, conocido como «La calculadora humana», capaz de resolver problemas matemáticos a una velocidad superior a la de una de estos aparatos; Juan Ruiz de Los Ángeles, «El hombre radar», ciego de nacimiento pero capaz de saber qué hay a su alrededor con un nivel de detalle sorprendente; y Dennis Rogers de Houston, Texas, poseedor de una fuerza asombrosa que le permite doblar barras de hierro.




En:
Temas relacionados:


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie





Subir