Lückert invita a votar este 26S: “El deber es cumplir con la patria”


5    El arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lückert, instó esta mañana a la población venezolana a que acuda a las urnas electorales el domingo 26 de septiembre, porque “el deber es cumplir con la patria”.

Lückert envió un mensaje “de confianza y esperanza en la Venezuela democrática”, y aseguró que la única arma es el voto, por lo que reiteró el llamado a sufragar.

“Si la Constitución es democrática, tenemos que ir a votar para cumplir con la patria”, dijo durante una breve entrevista telefónica en el programa Informativo Satelital, transmitido por Sabor 106.5FM.

Mencionó que en Coro se nota la “alegría y deseo de la gente por ir a votar”, y destacó que eso es muy importante “para no seguir en esta situación de zozobra, donde quieren implantar el castro-comunismo” en el país.

En cuanto al papel de la Iglesia en Venezuela, el arzobispo enfatizó: “No somos tumba-gobiernos ni hacemos golpes de Estado, pero sí estamos para alertar lo malo que sucede para que se corrija”.

Debido a esto, indicó que el “pueblo venezolano ha visto en los últimos años el enfrentamiento entre Gobierno nacional e Iglesia, pero ya estamos acostumbrados a que el Presidente no responda con argumentos”, sino con insultos.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Monseñor Lückert: “Gobierno pretende crear un latifundio mediático”


Sigue leyendo los temas más populares: