COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Luis Fonsi visitará siete ciudades de Venezuela con su tour “Tierra Firme”


  Su paso por la música ha sido firme, sus canciones han hecho gritar a multitudes y su carisma ha conquistado todo tipo de escenarios. Solid Show te invita a una presentación cargada de emoción y sentimientos, donde podrás disfrutar en vivo del nuevo disco de Luis Fonsi “Tierra Firme” una producción con la cual se destaca como cantante, compositor, músico y productor.

Según la nota de prensa, las canciones de amor son la conexión más fuerte de Fonsi con su público y actualmente promociona su segundo sencillo titulado “Respira” del cual el video se grabó en Nueva York y propone siete historias que se entrelazan, bajo la dirección del reconocido venezolano Pablo Croce.

El tour “Tierra Firme” se presentará el 03 de Noviembre en Maracaibo, Palacio de los Eventos; el 04 de Noviembre en Mérida, Estadio Metropolitano; el 05 de Noviembre en San Cristóbal, Plaza de Toros; el 06 de Noviembre en Valencia, Forum; 11 de Noviembre en Puerto Ordaz, Centro Italo; 12 de Noviembre en Puertoo La Cruz, Estadio José Antonio Anzoátegui y el 13 de Octubre, en la terraza del C.C.C.T. en Caracas.

La representación nacional estará a cargo del joven cantante valenciano Manu Rivas quien podrá a bailar al público con su más reciente tema “Tres Palabras”. Manu Rivas está listo para lanzar al mercado su primera producción discográfico, la cual contiene sus tres sencillos promocionales “Te amo tanto”, “Rompecorazones” y su mas reciente tema “Tres palabras” que expresa lo que se siente cuando conoces tu primer amor.

Las entradas para el concierto de Luis Fonsi ya están a la venta. Para mayor información sobre este y otros eventos de Solid Show, ingresa a www.solidshow.com.



En :Última Hora

Temas relacionados:


La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST