Luis Gallardo juramentado como nuevo gobernador de Guárico


18    Caracas, AVN – Este lunes se lleva a cabo el acto de juramentación de  Luis Enrique Gallardo como nuevo gobernador de Guárico, quien inmediatamente iniciará sus funciones.

 “Hoy se refrenda la voluntad indeclinable del pueblo guariqueño, de continuare su ritmo inalterable de respaldar al presidente Hugo Chávez Frías con un Guárico rojo rojito”.

“Esta victoria popular indicada en la fuerza protagónica del 77% de los votos nos refleja la convicción consciente, soberana y protagónica de Guárico de reconocer los logros permanentes de la revolución bolivariana en Guárico. Y en ese reconocimiento está la vida, obra, constancia y condición de nuestro gobernador eterno Willian Lara”.

“Seamos implacables contra la corrupción y los corruptos”, sentenció el nuevo gobernador de la entidad.

Gallarado Obtuvo el triunfo con 144.619 votos (77,11%) frente a 41.635 (22,20%) del candidato opositor Carlos Prosperi, secretario regional del partido de derecha Acción Democrática y aspirante por la autodenominada Mesa de la Unidad.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Luis Enrique Gallardo fue juramentado como nuevo gobernador de Guárico


Gustavo Méndez asumiría la Gobernación de Guárico


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.