COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Luis Miguel derrama energía y vitalidad ante 20.000 fans en Paraguay


luis miguel   De impecable traje y corbata, como es su estilo, Luis Miguel desató un griterío infernal del público mayoritariamente femenino, desde su aparición en el escenario y por espacio de una hora y media

ASUNCIÓN, AFP –La vitalidad del cantante mexicano Luis Miguel hizo estallar los corazones de más de 20.000 fans que se dieron cita en el estadio de fútbol Defensores del Chaco la noche del sábado en Asunción.

Aquellos que pensaron ver un artista calmo y sosegado después de tantas versiones que reportaban un estado de salud delicado, fueron sorprendidos por su energía arrasadora y contagiante.

De impecable traje y corbata, como es su estilo, Luis Miguel desató un griterío infernal del público mayoritariamente femenino, desde su aparición en el escenario y por espacio de una hora y media.

Acompañado de 16 músicos y dos coristas, el cantante cautivó con interpretaciones nuevas y antiguas. Como hace 14 años cuando se presentó en el mismo escenario la última vez, recorrió sus éxitos desde la adolescencia hasta la actualidad, coreados con entusiasmo por la multitud.

Clásicos tales como «Suave», «La Incondicional», «Tu solo tu», «La barca», «Te necesito», «Tres palabras» y el tango «Volver» se entremezclaron con otros éxitos como «Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul», «Isabel» y el universal «Cuando calienta el sol».

Luis Miguel y sus 70 colaboradores se trasladaron este domingo con destino a la vecina ciudad argentina de Corrientes, donde debía actuar en el club Huracán. La gira continuará por otras ciudades del interior de Argentina para concluir el 26 y 27 en el club Vélez Sarsfield de Buenos Aires.





Luis Miguel, fue liberado tras el pago de una fianza por un millón de dólares

Alicia Machado lo contó todo sobre las partes íntimas de Luis Miguel

Vida de Luis Miguel será vista en la pantalla chica

Así se despidió la corista Kasia Sowinska de Luis Miguel

Esta joven es la nueva conquista de Luis Miguel (FOTO)