COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Luis Miguel, fue liberado tras el pago de una fianza por un millón de dólares


El abogado del cantante Mexicano afirmó que su cliente “no sabía” que tenía un pedido de arresto por desacato en una causa iniciada por el ex manager del músico William Brockhaus

El cantante afirmó “no había sido ayudado legalmente”, por lo que desconocía que estaba siendo buscado por las autoridades, donde el mexicano compareció ante la jueza Virginia Phillips, que el 17 de abril pasado había ordenado su arresto por desacato.

Al salir de la corte, su abogado, Rafael heredia, aseguró que tampoco tenía conocimiento de la orden de arresto en su contra. “No es que no quisiera venir, no sabía. ¿Por qué? Porque no tenía abogado, lo abandonaron”, afirmó Heredia.

Luis Miguel fue liberado tras el pago de una fianza de un millón de dólares. Sin embargo, deberá volver a presentarse ante la corte el 11 de mayo. Según la magistrada, en caso de que no lo haga, quedará preso. Ya que se niega a ejecutar el pago de una deuda pendiente con William Brockhau, quien fue su representante entre 2013 y 2015.

En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de USD 1 millón. Alega incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo pop. Y si bien la Justicia falló a su favor, sigue sin percibir ese dinero.

Con información de Infobae



En :Gente

Temas relacionados:


Alicia Machado lo contó todo sobre las partes íntimas de Luis Miguel

Vida de Luis Miguel será vista en la pantalla chica

Así se despidió la corista Kasia Sowinska de Luis Miguel

Esta joven es la nueva conquista de Luis Miguel (FOTO)

Luis Miguel viene a enamorar a Venezuela