COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Luis Miguel podría enfrentar demanda por “pisotear la dignidad femenina”


      Según reseña el sitio web. La Botana.com, luego de que la española Carmen Molero ofreciera hace algunos meses, declaraciones sobre la vida personal del cantante mexicano, Luis Miguel, la mujer reveló públicamente que piensa demandar al intérprete de “La Incondicional”, por haber “pisoteado su dignidad”.

De acuerdo con la publicación, luego de que Molero declarara a los medios que había tenido un encuentro sexual con el “Sol” de México en 2002, y que además revelara algunos secretos íntimos sobre el cantante, la española explicó recientemente durante una rueda de presa:

“Les informo que haré valer acciones legales que pudieran existir en contra de Luis Miguel y otras personas. Dado lo delicado del tema, he decidido continuar haciéndolo público por la dignificación de la mujer… Indignación, lodo y basura, que no debe de sucederle a ninguna dama. Es tiempo de que alguien levante la voz”. Aseveró Carmen.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo Molero, la española también aseguró que a pesar de que ya pasaron casi diez años de su encuentro íntimo con el ex de Aracely Arámbula, esto fue algo que marcó su vida, mientras que reveló que no solamente fue ella quien estuvo ese día con el cantante, sino también la actriz Adriana Fonseca, quien participó en el trío sexual.





Luis Miguel, fue liberado tras el pago de una fianza por un millón de dólares

Alicia Machado lo contó todo sobre las partes íntimas de Luis Miguel

Vida de Luis Miguel será vista en la pantalla chica

Así se despidió la corista Kasia Sowinska de Luis Miguel

Esta joven es la nueva conquista de Luis Miguel (FOTO)