Luis Salazar perdió el ojo izquierdo (video)


c2   El fuerte pelotazo que recibió Luis Salazar en su rostro terminó en tragedia, pues ya se confirmó que el ex ligamayorista perdió su ojo izquierdo.  

Su compatriota y también técnico de los Bravos de Atlanta, Eduardo Pérez, ratificó vía telefónica que Luis Salazar perdió el ojo izquierdo tras la línea disparada por el bate de Brian McCann. “Ya perdió el ojo izquierdo”, dijo el ex mánager de las Águilas, afectado por la triste noticia. ”Lo positivo es que no tiene daños cerebrales”, agregó el marabino.

“Ahora Luis necesita varias operaciones en la cara porque tiene múltiples fracturas alrededor del ojo”, comentó.

En la familia la noticia cayó como un balde de agua fría. “Su esposa Graciela está destrozada y nerviosa porque no sabe cómo reaccionará Luis cuando sepa que perdió el ojo izquierdo”, agregó Pérez. La otra preocupación es el futuro del criollo que tenía previsto ser el mánager de clase A de Atlanta

También se conoció que los Bravos de Atlanta le asignaron un psicólogo a Brian McCann porque no supera el trauma.

Hoy en la noche tenían previsto realizarle otra operación al coach venezolano.

 

Florida, 10 marz. — El venezolano Luis Salazar, manager de ligas menores de los Bravos de Atlanta, perdió su ojo izquierdo tras ser golpeado en el rostro por una línea de Brian McCann durante un partido de pretemporada. 

Salazar fue llevado en helicóptero a un hospital en Orlando tras sufrir el pelotazo estaba parado en la cueva.

El vocero de los Bravos, Brad Hainje, dijo el jueves que Salazar fue operado el miércoles por la noche y otras hoy jueves.

Frank Wren, gerente general de los Bravos, dijo que Salazar puede haber sufrido una conmoción cerebral, fractura facial y daños alrededor del ojo izquierdo que le ocasionaron la perdida del mismo.

 

 

Líder



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Luis Salazar retorna al campo de entrenamiento de los Bravos


Luis Salazar: «Esto no va a parar mi carrera»


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.