Icono del sitio NotiActual.com

Luis Vicente León: «Estado de Excepción suspende garantías constitucionales»

foto archivo

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, expresó que prorrogar el decreto de Emergencia Económica, fuera de la ley, sería un acto que calificó como inadecuado y contraproducente.

León sostuvo que «el Estado de Excepción suspende garantías constitucionales y le permite actuar sobre quienes considere enemigos».

Qué buscan con el decreto de Estado de excepción? El decreto de emergencia econ ya era un Estado de excepción y busca protegerse en crisis.

— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) 14 de mayo de 2016 El Estado de Excepción suspende garantías constitucionales y le permite actuar sobre quienes considere «enemigos».

— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) 14 de mayo de 2016 Lamentablemente, esos «enemigos» son empresas y empresarios que usa como chivos expiatorios para justificar la crisis de su modelo.

— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) 14 de mayo de 2016 El decreto de emergencia no resuelve la crisis, sólo la agudiza y profundiza, pero intenta atemorizar a quienes quieran protestar.

— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) 14 de mayo de 2016 VENEZUELA: Luis Vicente León: «Estado de Excepción suspende garantías constitucionales»

Con Información de El Nacional

Luis Vicente León: «Estado de Excepción suspende garantías constitucionales» was last modified: mayo 14th, 2016 by
Salir de la versión móvil