Icono del sitio NotiActual.com

Luis Vicente León: “Sin producción no hay forma de garantizar calidad de Vida”

El presidente de la consultora Datanálisis, Luis vicente León, aseguró este jueves que “sin producción no hay forma de rescatar equilibrios ni garantizar calidad de vida”. Advirtió que el Gobierno nacional fracasará en su intento de solucionar la actual crisis si insiste en imponer controles.

“Sólo puede haber estabilidad económica cuando se garantiza condiciones adecuadas para que los productores inviertan, produzcan y ofrezcan sus bienes y servicios, cubriendo la demanda de la población”, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que “la probabilidad de que el Estado suplante exitosamente al sector privado en su rol de inversor, productor y distribuidor de bienes y servicios para garantizar la calidad de vida de la población es cero”.

Por último, subrayó que el socialismo, modelo ideológico impulsado durante los últimos años en el país por Hugo Chávez y heredado por el presidente Nicolás Maduro, reconoce dos errores históricos en aquellas naciones que experimentaron con la misma: “1) Los controles y el intervencionismo extremo sólo generan desequilibrios y pobreza y 2) los intentos de sustituir al sector privado con público fallan estrepitosamente”.

Luis Vicente León: “Sin producción no hay forma de garantizar calidad de Vida” was last modified: diciembre 28th, 2017 by
Salir de la versión móvil