Icono del sitio NotiActual.com

LUZ y UNET comienzan clases hoy

c4     Este lunes 9 de septiembre comenzarán las clases en las universidades del Zulia (LUZ) y Nacional Experimental del Táchira (UNET), luego del paro de un paro de al menos tres meses, convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv).

La decisión fue tomada en la asamblea realizada por los profesores universitarios el pasado viernes.

El martes 10, en el Consejo Universitario de LUZ, se llevará a cabo la discusión de la reprogramación académica de aquellos estudiantes bajo régimen semestral o anual, puesto que continuarán las actividades en el punto en el que quedaron antes de declararse el paro, mientras que en el caso de los que cursaban bajo régimen intersemestral o interanual iniciarán un nuevo período, refiere Últimas Noticias.

Por su parte, la Unet ya cuenta con una reprogramación que será presentada al Consejo Académico y posteriormente al Consejo Universitario.

Para esta semana está prevista la realización de otras asambleas de profesores, las mismas se llavarán a cabo en los Andes el 10, Central de Venezuela el 16 y en la Carabobo el 24.

AVN

LUZ y UNET comienzan clases hoy was last modified: septiembre 9th, 2013 by
Salir de la versión móvil