FELIZ AÑO NUEVO 2022

Ma. Corina Machado opinó sobre designación de Quevedo como Presidente de Pdvsa


La reciente designación del general Manuel Quevedo para la presidencia de Pdvsa y el Ministerio de Petróleo y Energía hizo que muchos dirigentes políticos expresaran sus críticas, entre ellos destacó María Corina Machado de Vente Venezuela, quien aseguró que “sobran las palabras” acerca de este funcionario.

“Este es el nuevo ´presidente de PDVSA´…. Le corresponde reestructurar su deuda, parar la caída abismal en su producción, detener las actividades criminales en las que el régimen involucró a la empresa…..???”, escribió la coordinadora de Vente Venezuela en su cuenta de Twitter (@MariaCorinaYA). 

El mensaje fue acompañado con una foto del general Quevedo uniformado. Al general lo han señalado como uno de los responsables de neutralizar las protestas del año 2014, cuando se desempeñó como jefe del Comando Regional número 5 de Caracas.

Según versiones que circularon en las redes sociales, el militar habría sido destituido del cargo de la comandancia después de que su hijo fuera presuntamente uno de los detenidos en el campamento que un grupo de estudiantes había establecido como forma de protesta frente a la sede en Caracas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

María Corina Machado

@MariaCorinaYA

Este es el nuevo «presidente de PDVSA»….

Le corresponde reestructurar su deuda, parar la caída abismal en su producción, detener las actividades criminales en las que el régimen involucró a la empresa…..???

Sobran las palabras.

Sólo falta que se aparezca en Santo Domingo.




En: Opinión
Temas relacionados:


Un frustrado Capriles llama «loca» a Maria Corina y las redes sociales explotan, VIDEO

Ma. Corina Machado:“La respuesta será más rebeldía, organización y tributo a los caídos y asesinados en la defensa de la libertad”

María Corina Machado: nueva directiva de AN debe cumplir con el mandato del 16Jul

Ma. Corina Machado: Claro que queremos votar, pero para elegir, no para ser parte de una comparsa

María Corina Machado: De la tierra sin ley a la Venezuela segura





Subir