MACABRO: Encuentran el cuerpo de una mujer en una nevera

ENCUENTRAN CUERPO EN UNA NEVERAImágen: composición gráfica

MACABRO: Encuentran el cuerpo de una mujer en una nevera. Este lunes 10 de febrero fue localizado el cadáver de una mujer dentro de una nevera en el sector 2 de Octubre de San Vicente, en Maracay, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Zaima Margarita Torres Parra, de 53 años de edad, quien fue vista por última vez el 16 de enero luego que su novio la visitara. Los vecinos al notar su ausencia decidieron llamar a las autoridades y manifestar su desaparición.

Imágen: composición gráfica

Los cuerpos de seguridad se dirigieron al lugar de la vivienda de la mujer donde se encontraron con dantesco hallazgo. El cadáver al ser inspeccionado por los funcionarios lograron apreciar que presentaba un fuerte golpe en el cráneo.

Localizan cadáver de una mujer dentro de una nevera en el sector 2 de Octubre de San Vicente, Maracay. La fémina fue identificada como Zaima Margarita Torres Parra (53), vista por última vez el 16Ene luego que su novio la visitara. Los vecinos al notar su ausencia decidieron pic.twitter.com/eOOs48GiSU

— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) February 10, 2020
Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) buscan a un sujeto apodado como el «Alacran», quien era pareja sentimental de la señora Torres.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Se desbordó el Rio El Limón de Maracay, Fotos y Videos.


Un incendio de gran magnitud ocurrió en la Colonia Tovar


Aragua: Caen tres piratas de carreteras al enfrentarse al Cicpc


Aragua, Venezuela: Once muertos en incendio de un cañaveral, Listado de Fallecidos


DE LOCOS! En Venezuela: Asesina a su marido con ayuda del amante y dejan el cuerpo en una plaza


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.