Icono del sitio NotiActual.com

Machito del Ejército volcó en la autopista José Antonio Páez de Cojedes con 40 Kg de droga,FOTOS

Machito del Ejército volcó en la autopista José Aantonio Páez de Cojedes con 40kg de droga, dejó un saldo de un muerto y dos funcionarios detenidos.

Sobre los funcionarios detenidos, se pudo conocer que responden a los nombres de Juan Manuel Crispin y Jhon Carlos Cuadros, quienes fueron ascendidos en 2014 y 2015 respectivamente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, reportó Darvinson Rojas a través de su cuenta personal de Twitter.

Ambos se desplazaban junto al infortunado en un vehículo marca Toyota con placa MD-239, que ocultas en el doble fondo de la carrocería transportaban la sustancia ilegal y otro lote dentro del vehículo.

El fallecido fue identificado como Jesús Márquez, de 34 años, quien tuvo que ser trasladado por funcionario del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de la capital cojedeña.

Al llegar al centro de salud, los galenos le diagnosticaron traumatismo torácico cerrado, fractura de meseta tibial izquierda y traumatismo craneoencefálico moderado, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida murió minutos despues de su ingreso.

Los aprehendidos pertenecen al Centro de Procesados Militares con sede en Santa Ana estado Táchira. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional, quienes recuperaron una pistola 9 mm serial 07017.

Credencial

Credenciales

Juan Manuel Crispin es uno de los detenidos por droga en #Cojedes. Ascendido por Nicolás Maduro en 2014 – Cortesía: Rojas 2016

Jhon Carlos Cuadros, detenido por droga en Cojedes, fue ascendido a sargento primero el 5 de julio de 2015 – Cortesía: Rojas 2016

Jhon Carlos Cuadros detenido

Juan Manuel Crispin detenido

fuente.elinformador

Machito del Ejército volcó en la autopista José Antonio Páez de Cojedes con 40 Kg de droga,FOTOS was last modified: mayo 1st, 2016 by
Salir de la versión móvil