Como quemar calorías con ejercicios desde casa

«Mad Max» ya suma Seis #Oscars esta noche


Mad Max: Furia en el camino, se adelanta esta noche a sus rivales en la entrega de los premios Oscar. El filme se lleva los premios al mejor vestuario (Jenny Beavan), mejor maquillaje Lesley Vanderwalt, (Elka Wardega y Damian Martin), mejor diseño de producción (Colin Gibson), mejor montaje (Margaret Sixel), mejor mezcla de sonido (Chris Jenkins, Gregg Rudloff y Ben Osmo) y mejor edición de sonido (Mark Mangini y David White).

Esta noche inicia en Hollywood la 88 edición de los Óscar, una ceremonia en la que «The Revenant», del mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como favorita con 12 nominaciones

La gala es conducida por el humorista Chris Rock.

El actor Chris Rock es el anfitrión de la edición 2016 de los premios Oscar. El comediante afroamericano inició su presentación haciendo bromas alusivas a la pequeña protesta durante la alfombra roja, en la que personas manifestaban descontento porque no hubo actores de color nominados.

La entrega de galardones inició con el mejor guión original para Tom McCarthy y Josh Singer por «Spotlight». El mejor guion adaptado se lo llevaron Charles Randolph y Adam McKay por «The Big Short».
madmaxfuryroad
Alicia Vikander, por su rol secundario en «La Chica Danesa», obtuvo el Oscar a la mejor actriz de reparto. Es su primera nominación.

Mad Max: Furia en el camino, se lleva los premios al mejor vestuario y al mejor diseño de producción.

The Revenant, favorita

Al contrario que en los últimos dos años, la climatología no jugará una mala pasada a los organizadores y se esperan temperaturas en torno a los 25 grados a las 14:00 hora local (22:00 GMT), el momento en el que oficialmente se abrirá la alfombra roja.

«The Revenant» parte como una de las favoritas para el principal galardón de la noche, el de mejor película, mientras que Iñárritu aspira a hacerse con su segunda estatuilla consecutiva al mejor director.

De ser así, México lograría tres victorias seguidas en esa categoría tras los galardones de Alfonso Cuarón por «Gravity» en 2014 y el del propio Iñárritu por «Birdman» en 2015.

Ningún director en la historia ha conseguido ganar en dos años consecutivos el Óscar a la mejor película, hito que podría lograr hoy el mexicano encadenando «Birdman» y «The Revenant».

Junto a «The Revenant», «Spotlight» y «The Big Short» aparecen como los trabajos con más opciones para el Óscar a la mejor película, por delante de «The Martian», «Mad Max: Fury Road», «Room», «Bridge of Spies» y «Brooklyn».

La gala, conducida por el humorista Chris Rock, comenzará a las 17:30 hora local (1:30 GMT) y contará con Cate Blanchett, Russell Crowe, Chris Evans, Jennifer Garner, Rachel McAdams, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Sofía Vergara, Benicio del Toro y Morgan Freeman, entre otros, como presentadores.




En: Gente,Última Hora


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie