COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Madre de Adriana Urquiola denunció que el Asesino Yonny Bolívar fue visto en libertad


La señora Manuela Pérez aseguró que Bolívar se trasladó por la autopista Regional del Centro el pasado jueves 18 de agosto

La madre de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión asesinada en marzo del año 2014, denunció que Yonny Bolívar, quien confesó haber matado a su hija, se encuentra en total libertad y circulaba el pasado jueves en un vehículo marca Porsche de color rojo, modelo 911, placas MAE-41D por la autopista Regional del Centro, dirección Caracas.

A través de su cuenta Twitter, Manuela Pérez hizo pública la denuncia, así como también colgó un vídeo en el que asegura que Bolívar adquirió en 2015 una lujosa vivienda en el Sector Mañongo, frente al Sambil de Valencia. Pérez señaló que Bolívar adquirió la casa entregando una suma en dólares, más el apartamento en el que vivía anteriormente.

Manuela Pérez, madre de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, denunció que el homicida de su hija, Yonny Bolívar, fue visto en libertad sin ningún tipo de custodia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @manuelita1504, aseguró que Bolívar se trasladaba porautopista Regional del Centro, sentido Caracas, a bordo de un vehículo Porsche rojo, modelo 911, placas MAE-41D, la noche de este jueves 18 de agosto.

La madre de Urquiola también aseguró que Bolívar adquirió un apartamento de lujo en el estado Carabobo, el segundo semestre del 2015, después que Bolívar fue capturado por Interpol Colombia.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Asesinos por naturaleza:Dos jóvenes acomodados torturan y matan a otro «para ver que se sentía»

Ban Ki-moon expresó su rechazó ante matanza en Oregón