Icono del sitio NotiActual.com

Insólito! Maduro:»Apoyo el proceso de Paz Colombiano» pero se niega a la Amnistía Venezolana

Maduro Apoya el proceso de Paz Colombiano pero se niega a la Amnistía Venezolana.El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con representantes del gobierno colombiano y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), como parte del acuerdo formal firmado más temprano para avanzar en las negociaciones del proceso de paz en Colombia.

“Hemos recibido a las delegaciones del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y del ejército del ELN, se ha anunciado hoy precisamente el inicio de los diálogos de paz juntos(…) es un día de buenas noticias para la paz(…) les he ratificado todo el apoyo moral, ético, humano, del gobierno de Venezuela a estos procesos de acercamiento y encuentro”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Felicitó al presidente colombiano Juan Manuel Santos y afirmó que “ha sido un perseverante, buscador de la paz, yo lo felicito públicamente, y felicito a Colombia por esta buena noticia de los puentes que se crearon”.

Indicó que “ha sido difícil establecer una agenda, establecer una ruta(…) ojalá más temprano que tarde tengamos

El Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), el segundo mayor grupo guerrillero del país, iniciarán una negociación formal de paz en Ecuador que busca poner fin a un conflicto armado de más de 50 años, anunció más temprano en Caracas el jefe de la delegación del presidente Juan Manuel Santos.

El funcionario Frank Pearl estuvo acompañado de Antonio García, miembro del Comando Central del ELN, al momento de leer el comunicado que acordaron ambas delegaciones.

En desarrollo…

Insólito! Maduro:»Apoyo el proceso de Paz Colombiano» pero se niega a la Amnistía Venezolana was last modified: marzo 30th, 2016 by
Salir de la versión móvil