Icono del sitio NotiActual.com

Maduro asegura que en Dominicana se firmaron «preacuerdos»

Maduro asegura que en Dominicana se firmaron «preacuerdos»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso con los avances en la mesa diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana.

«El diálogo para la paz uno lo establece con los que no son enemigos, los que están contra la paz. Creo en los diálogos de paz en República Dominicana. Estoy comprometido porque creo en el futuro de Venezuela», expresó el jefe de Estado desde el Fuerte Tiuna, durante un acto de graduación de médicos integrales comunitarios.

[the_ad id=»217728″]

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario  anunció que este miércoles la delegación del Gobierno Nacional – liderada por el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez–, y sectores de la oposición venezolana – dirigida por Julio Borges – , firmaron un preacuerdo de los puntos debatidos y resueltos en las mesas de conversaciones.

«Hoy se firmó un acta privada con los preacuerdos de los puntos que ya han sido conversados y resueltos. Un acta privada que se firmó, para dejar establecidos los preacuerdos ya», subrayó.

Maduro participó este miércoles en un acto de graduación de médicos integrales comunitarios, que se realiza en Fuerte Tiuna, Caracas

Maduro asegura que en Dominicana se firmaron «preacuerdos» was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil