Icono del sitio NotiActual.com

Maduro: Vamos a constitucionalizar la misión alimentación

A través de una llamada telefónica el presidente de la República, Nicolás Maduro, entró en contacto con los seguidores de su gobierno, asistentes a la marcha del sector alimentación en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese momento, Maduro nombró algunas de las razones por las cuales la convocó el pasado 1 de mayo, y reiteró que con ella, entre otras cosas, busca darle rango constitucional a los programas sociales creados por el gobierno revolucionario chavista, logrando con ello “la protección del pueblo”.

“Vamos a constitucionalizar la Misión Alimentación para que nadie se la pueda quitar nunca a nuestro pueblo. Vamos a constitucionalizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como instancia de la economía local de la familia y la comunidad. Y vamos a constitucionalizar todas las Misiones y Grandes Misiones que creó (Hugo) Chávez”, dijo.

Reiteró que van a postular “a los mejores líderes para prepararnos para ganar la Constituyente, que es el camino para la paz. Votos sí, balas no. Constituyente sí, guarimba no. Constituyente sí, violencia no”.

Momentos antes el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, entregó a la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las propuestas para fortalecer el área que dirige.

Este sábado el oficialismo marchó nuevamente por el centro de Caracas para expresar su respaldo a la ANC.

 

Maduro: Vamos a constitucionalizar la misión alimentación was last modified: mayo 20th, 2017 by
Salir de la versión móvil